¡El Staff de La Casa crece!

En La Casa todos hemos comentado sobre la llegada de Kelly, ella viene desde Atlanta, Georgia y será nuestra nueva Coordinadora de Grupos Misioneros.  Nos encanta atender visitas cadaWelcomeKelly año y juntos trabajar para el Señor, a los chicos también les gusta mucho hacer nuevos amigos y recibir atención de parte de ellos. No hay mejor forma de llevar a cabo nuestros proyectos que trabajando en equipo. Sin embargo, hospedar grupos requiere de coordinación, comunicación y preparación. A medida que nuestro ministerio crece, hemos detectado la necesidad de contar con una persona a cargo de coordinar toda la logística que requieren los grupos misioneros.

En junio del año pasado, Kelly visitó La Casa con un grupo de su Iglesia, Dios comenzó a tocar  su corazón. Él  uso a una de nuestras niñas para hablar a su vida de una manera inesperada. Mientras Kelly oraba, pedía discernimiento para conocer la voluntad del Señor, hasta que entendió que su llamado era venir a El Salvador. (¡Nosotros sabiamos exactamente en qué nos podría ayudar!) Con mucha oración, consejos y un corazón dispuesto a decir “sí”, Kelly tomó la decisión de seguir adelante con su llamado.  Ella ha pasado meses preparando su viaje, en el Día de San Valentín tomó sus tres maletas y se subió al avión para comenzar un nuevo capítulo en su vida.

Kelly es una de esas personas que ganan tu confianza con facilidad, tiene un corazón servicial y motiva a otros a unirse al trabajo del Señor. Ella ha formado lazos especiales con la casa de las niñas, quienes han estado contando los días para recibirla. ¡Kelly te damos la bienvenida, esperamos que todos aquellos que nos visiten tengan la oportunidad de conocerte! Welcome Kelly!

Por Sharon Powell

Edited by Diana Chávez

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s