Más que una Tarjeta de Navidad

Son las 2.30 p.m. y los chicos están ubicando mesas y sillas en la cochera, con un poco de ansiedad preguntan “¿A qué horas vamos a comenzar?” Este es un día especial para ellos porque van a hacer tarjetas de navidad para sus patrocinadores y donantes. Todos corren hacia la canasta de materiales, quieren escoger los mejores colores y papeles para que su tarjeta quede bonita.

Ericka2

Durante este año 2012 iniciamos nuestro programa de patrocinio, para dar la oportunidad a personas que desean bendecir a nuestro ministerio de una forma más personal. Aunque el programa es nuevo, hemos tenido una respuesta muy positiva de ambas partes, los niños identifican muy bien los nombres de sus patrocinadores, oran por ellos y están pendientes de recibir cartas a través de e-mail. Hemos programado este tipo de actividades cuatro veces al año, para que los chicos puedan escribir o elaborar una manualidad especial para sus nuevos amigos, las cartas son escaneadas y enviadas por correo electrónico, usualmente sus patrocinadores les responden. Ha sido muy bueno ver como la relación de amistad va creciendo.

JanetMaCard

Oscar

A los chicos les encanta transmitir lo que hay en sus corazones. Karlita nos comparte: “Yo le quiero decir a mi patrocinadora que la semana de navidad yo quisiera visitarla” Todos ríen con su ocurrencia, pero sabemos que en el fondo de su corazón Karlita y los demás chicos están tan contentos de saber que hay personas al pendiente de ellos y que desean conocerles más.

Karlita

Chepe por ejemplo, a través de una carta pidió a sus patrocinadores que oraran por sus estudios, él se sintió muy feliz al pasar todas sus materias y quiere agradecer a sus patrocinadores por sus oraciones en está área de su vida. Chepe fue el último en terminar su tarjeta, le dedicó mucho tiempo y amor. “Me siento muy contento de saber que hay personas que nos han visitado y no se olvidan de nosotros, aunque yo no tengo mucho que darles espero que esta tarjeta les guste”.

Chepe

Nos gustaría aprovechar esta ocasión para agradecer a todos nuestros donantes, su generosidad nos ha ayudado a cubrir parte de los costos que se requieren para darle la atención necesaria a nuestros chicos como alimentación, vivienda, medicamentos, consejería, transporte y educación.  También nos ayudan a que los chicos puedan entender que otros se preocupan y dan de lo que tienen para bendecirles, esto es parte de su proceso de sanidad interior.  Este año hemos logrado alcanzar un 25% de patrocinios, pero todavía nos falta cubrir una gran parte, estamos buscando fortalece nuestras relaciones de amistad y que otros se puedan unirse a la causa.

Tarjetas

Son las 5.00 p.m. y los chicos entregan todas sus tarjetas llenas de colores, arbolitos de navidad, muñecos de nieve, estrellas y calcomanías con muchas expresiones de amor para ustedes que creen en nuestro ministerio. No podemos esperar para enviarles a cada uno de ustedes una tarjeta especial. ¡Feliz Navidad!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s