Nuestros Graduados

En el día de Acción de Gracias dos de nuestros jóvenes Francisco y Samuel dieron un gran paso en sus vidas se graduaron de Bachillerato. Ambos han sido parte nuestra familia en La Casa por diez años.

Con mucha alegría vimos a Francisco recibir su medalla del primer lugar en el área académica. Él es un joven perseverante que no se rinde fácilmente, sin duda ha sido premiado por todo su esfuerzo. Samuel no se queda atrás, ya que él se llevó el tercer lugar en su clase,  entre aplausos y con orgullo también recibió su medalla.

Sabemos que su graduación de bachillerato no es el final, si no el inicio de una etapa muy emocionante en sus vidas. Francisco desea estudiar mecánica en aeronáutica, mientras que Samuel tiene planes de estudiar Idiomas. Y desde ya están preparándose para poder insertarse a la vida laboral. Francisco espera comenzar a trabajar en un Aeropuerto mientras Samuel piensa trabajar en un Call Center.

Durante la ceremonia de graduación, los familiares de nuestros chicos les dieron una vela que significa la luz de Dios en sus vidas. La madre de Francisco muy orgullosa le dio a su hijo esta vela. “Es el primero en la familia en lograr esto, yo no me imagine nunca este momento” nos comparte su mamá.

Samuel, por su parte ha tenido el ejemplo de  su hermana Ruth quien se graduó el año pasado. Ella le entregó esta vela a Samuel y le ánimo a seguir adelante.

¡Felicidades Samuel y Francisco! Los amamos y sabemos que Dios cumplirá todos sus sueños.

This slideshow requires JavaScript.

Por Diana de Rodríguez

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s