Cuando el amor llega

Cuando el amor llega, todo cambia…

-Steve Curtis Chapman

This slideshow requires JavaScript.

Este fin de semana Allie y yo tuvimos la oportunidad de visitar a la familia Powell y algunas de las niñas de La Casa de mi Padre.  Estábamos más que emocionadas por la llegada del fin de semana, no teníamos idea de la gran alegría y el gran amor que estábamos a punto de experimentar.

Cuando pasas un fin de semana de “Pijamada” con las niñas de La Casa, el amor llega y adquiere un significado totalmente nuevo. Tanto Allie como yo hemos experimentado un tremendo amor en nuestras vidas, pero este fin de semana nos dimos cuenta de que el amor también significa inventar “Los Juegos Olímpicos de la Toronja”. El amor significa jugar a “Domino de Princesas” y “UNO con reglas modificadas”. Amor significa ser alguien que puedas abrazar y alguien que te pueda cargar. Significa que dejes que una niña te seque el pelo aunque ella no termine todo el proceso de secado,  ya que ella ha puesto todo su corazón en este trabajo y piensa que tu luces increíble, (te das cuenta de esto porque ella, sigue pasando sus manos sobre tu cabello y no para de decirlo).  El amor significa dormir en el suelo por dos noches y despertar al lado de una pequeña personita. Amor significa dormir y no darse vuelta para no aplastar a esa niñita, y no te importa porque uno se siente muy agradecido por esa vida.  Significa jugar interminables partidas de “Solo-Baila”, a pesar de que no seas tan bueno para bailar. Amor es cantar en la parte trasera de la camioneta, aunque  no entiendas lo que ellas están diciendo por que hablan un idioma diferente. Es hacer pulseras, planchar el pelo, darle el control de tu teléfono a unas pequeñas manos que quieren jugar en él y bailar un poco más.

Puedes ver que pasar unas horas con los niños de La Casa, cambiará tu opinión acerca de algunas cosas, pero pasar el fin de semana en una “Pijamada” con ellos cambia tu corazón. Al mirar esos ojos que miran directamente tu alma, puedes experimentar el abundante amor y gracia de nuestro Padre Celestial quien es restaurador de los quebrantados, al mirar que esa barrera entre tú y estos niños se derrumba, descubres que tus barreras también han caído y es entonces que el amor llega.

Ahora vemos de manera indirecta y velada, como en un espejo; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de manera imperfecta, pero entonces conoceré tal y como soy conocido. Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.” 1 Corintios 13:12-13

Por Kelly Moreton

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s