Te Alabaré en la Tormenta

Este año hemos recibido muchas bendiciones, pero también ha sido un año difícil para nuestros niños y sus familias. Las pruebas parecen nunca terminar ¿Acaso el enemigo nunca descansa? ¿Cuándo terminará la presión?

Durante el devocional del viernes pasado, Carmen, quien trabaja en la casa de las niñas, compartió un mensaje de ánimo y de aliento para nuestro staff:

“Con mi voz clamé a Dios, a Dios clamé, y él me escuchará. Al Señor busqué en el día de mi angustia; Alzaba a él mis manos de noche, sin descanso…”. Salmos 77:1-2

“Hay situaciones en la vida que no podemos controlar, este sentimiento es angustiaste  y nos puede consumir; buscamos un consejo y aún así no sentimos paz, nadie entiende por lo que estamos atravesando. Pero Jesús sí puede traer esa paz a nuestro corazón en todo tiempo. Él nunca nos deja, Él camina a nuestro lado y muchas veces hasta nos lleva en sus brazos.”

Una alabanza muy famosa, “Te Alabaré en la Tormenta” de Casting Crown, describe lo que hemos sentido en La Casa:

“Cuando el trueno retumba / a través de la lluvia, apenas escucho tu susurro / ‘yo estoy contigo’ / Cuando cae tu misericordia, yo levanto mi mano / alabo al Dios que da y que también quita/”

Hay momentos que pensamos que Dios se sienta a observar nuestra angustia sin hacer nada. Pero el coro de esta alabanza nos dice que podemos levantar nuestras manos en medio de la tormenta por lo que Él es:

“Te alabo en la tormenta/ levanto mis manos/ Porque tú eres quien eres/ No importa donde esté/ cada lágrima que he derramado/ la has sostenido en tu mano/ Nunca te alejaste de mi lado/ aunque mi corazón estaba roto.”

Carmen no se imaginaba que, horas después que ella compartiera acerca de alabar al Señor en medio de la tormenta, otra prueba nos golpearía. Te invitamos a orar con nosotros para que el Señor nos dé la valentía de seguir adelante y alabarlo aún en medio de las dificultades. Para que nuestro staff y nuestros niños puedan sentir la paz que sobrepasa todo entendimiento ¡Gracias por librar esta batalla con nosotros!

“En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo.” Juan 16:33

Por Sharon Powell y Diana de Rodríguez

 

Leave a Reply

