Bendecido para Bendecir

La siguiente carta es de Salvador, quien está participando en Jucum, programa de discipulado y entrenamiento en El Salvador.  Uno de los requisitos del programa es buscar fondos para poder terminar su proyecto final, el cual consiste en realizar un viaje misionero a República Dominicana. ¡Estamos muy orgullosos de Salvador y su corazón para servir!  Si tú estás interesado en ayudarlo para que él pueda alcanzar esta meta, te invitamos a leer la carta que él nos envió:

Un día Gary me llamó a su oficina y me comentó acerca de una oportunidad de estudiar misiones. En realidad era algo que no me esperaba, pero siempre he tenido el deseo en mi corazón de entregar mi vida al servicio del Señor. En poco tiempo comencé el proceso, llene la solicitud de aplicación y me reuní con los directores de la escuela de misiones, ellos me explicaron más a fondo, entonces me di cuenta que era algo que yo realmente quería hacer. Al principio tenía un poco de miedo a la adaptación, ya que se trataba de vivir en Jucum (Juventud con una Misión) por varios meses y dejar la Casa de Transición (Hogar de jóvenes adultos). Algunos de ustedes saben que a mí no me gustan mucho los cambios, pero Dios comenzó a prepararme para este tiempo no fuera difícil.  Ya pasaron  tres semanas ¡todo va muy bien!

Estas tres semanas han sido un tiempo para poder crecer más en el Señor. Sé que ser un misionero es un tema serio,  que se debe pensar bien, se trata de entregar mi tiempo al servicio de los demás y muchas veces de enfrentar personas que rechacen el evangelio. He tomado en cuenta todo esto, y de verdad quiero ser misionero, quiero compartir el inmenso amor de Dios y todo lo que Él ha hecho en mi vida.

Al terminar estos tres meses de estudio y discipulado, tengo la oportunidad de hacer un viaje misionero a República Dominicana, donde pondré en práctica todo lo que he aprendido en clases. El propósito del viaje es poder evangelizar personas ya sea por medio de dramas, charlas, películas cristianas y actividades evangelísticas. Confío plenamente en que Dios va a proveerme económicamente para poder realizar este viaje, tú puedes ayudarme uniéndote en oración para que Dios conceda mi petición.

Que Dios te bendiga abundantemente,

Con amor,

Salvador Pérez

Si deseas apoyar a Salvador, puedes escribirnos a communications@mfh-elsalvador.org  y te daremos la información para realizar tu donativo. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s